jueves, 11 de mayo de 2017

Sorpresa en la F1

Valtterri Bottas consigue la victoria del Grand Prix de Rusia. Sebastian Vettel llegó en segundo lugar y Kimi Räikkönen fue tercero. Sergio Pérez llegó en la sexta posición. La carrera se llevó acabo en el circuito Sochi. 
            Tras ingresar por primera vez a boxes, Vettel regresó a la carrera en el segundo puesto a 4.631 segundos del finlandés. En la vuelta 37 Bottas encabezaba la carrera seguido muy de cera por el inglés y un poco más lejos Räikkönen con un tiempo de +6.89 y bajando. Con 40 vueltas al circuito así se encontraban las 10 primeras posiciones: Bottas, Vettel, Räikkönen, Hamilton, Verstappen, Hulkenberg, Massa, Pérez, Ocon y Sainz.
Despues, rumbo a las últimas vueltas Vettel se acercó a Valtterri Bottas con una diferencia de 1.89 segundos y bajando. Los pilotos de Ferrari terminaron compitiendo por el segundo y tercer lugar debido a que el finlandés se mantuvo en primer lugar. En la última vuelta Bottas cruzo la línea en primer lugar seguido de Vettel y Räikkönen segundo y tercero respectivamente.
En las primeras vueltas Valtterri Bottas se colocó en la primera posición con diferencia de +1.196 sobre el segundo lugar Vettel. El tercer lugar era peleado entre Hamilton y Räikkönen seguidos por Verstappen. La tabla de tiempos marcaba en primer lugar a Bottas seguido de Sebastián Vettel y en tercer lugar Kimi Räikkönen.
Despues, ya con 10 vueltas al circuito las posiciones eran las siguientes: Bottas, Vettel, Räikkönen, Hamilton, Verstappen, Massa, Pérez, Ocon, Hulkenberg y Magnussen. Hasta el momento Fernando Alonso, Ricciardo, Grosjean y Palmer abandonaron la carrera. El carro de Alonso no pudo arrancar, Grosjean y Palmer chocaron en la segunda y Ricciardo sufrió problemas en el enfriamiento del auto. 

La próxima carrera será el Gran Prix de España del 12 al 14 de mayo en Catalunya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario